02 Noviembre - 2017

Bogotá adelantó la navidad con la fuerte granizada

Por poco los niños bogotanos celebran su tradicional día con hielo, muchos de ellos disfrutan hoy jueves 2 de noviembre con la cantidad de granizo que hay en un gran sector de la capital, después de las fuertes lluvias producidas este miércoles, con resultados negativos para varios locales comerciales y algunas casas que sufrieron en sus infraestructuras. No se reportó muertos y menos heridos.

La navid se adelantó en Bogotá, los niños madrugaron este jueves a jugar con la nieve
 
Varias zonas del norte y centro de Bogotá amanecieron con algunos techos colapsados y con granizo en las vías, a varios establecimientos se les cayeron los techos de lona ubicados en las terrazas de los primeros pisos en la carrera 11 desde la calle 72 hasta la calle 67.
 
En Galerias amaneció cerrada la calzada sur que va en sentido occidente oriente de la calle 53 desde la carrera 24 hasta la carrera 22, los vehículos particulares y de servicio público son desviados por la carrera 24.
 
El sector de Paloquemao también varios techos colapsaron por el peso del granizo que estuvo acumulado encima de varias bodegas de venta de ropa.
 
Organismos de socorro, entre ellos la Defensa Civil y integrantes del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, el ejército y la policía  trabajan a esta hora para despejar varias vías que están llenas de agua, igual de inmensos bloques de hielo, mientras tanto los niños son los más alegres, creen que están en navid o en esos países que tienen las esatciones.
Decía uno de los reporteros de la cadena Caracol Radio que la capital no es Paris, tampoco Moscú, Canadá, es Bogotá.