01 Enero - 2018

¡Bienvenido 2018!

Un próspero año nuevo 2018 le deseamos a todos y cada uno de los colombianos, nuestro equipo periodístico de Radiocom Colombia, Radiocom Quindío, Montenegro Estéreo, Facebook Cesáreo Herrera Castro, Facebook Actualidad quindiana y de colombiaparatodos.net seguirá con ese mismo interés y ética que lo ha caracterizado durante tantos años de labores periodísticas.

Un año lleno de esperanza y paz duradera

Como lo manifestó el señor presidente Juan Manuel Santos Calderón el 2017 fue un año complejo difícil, pero no hay que caer en el pesimismo, el 2018 tendrá una agenda para cumplir, una de ellas lograr el desarme total del ELN, ay vamos en el postacuerdo con el grupo alzado más viejo del mundo, Farc, Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, ahora Fuerzas Alternativas Revolucinarias del Común.

Con respecto a la ciudad de Armenia y el departamento del Quindío nuestra tarea es recuperar una curul en el Senado de la República, no depender más de los foráneos que en épocas preeelctorales y a pocos días de cambios de senadores y repersentantes llegan cargados de promesas, salen electos y jamás vuelven por estas tierras.

Los ejemplos son demasiados, pero sugerimos que votemos por lo mejor que tiene Armenia y el Quindío. El movimiento que más le ha cumplido a esta ciudad y a la región en general es el partido Liberal, tiene en primera lista a la exalcaldesa y excongresista Luz Piedad Valencia Franco para Senado, también su lista para Cámara tiene posibilidades de llevarse dos de las tres cámaras, una para reafirmar el trabajo del actual representante, ingeniero agroindustrial Luciano Grisales Londoño y la otra paar el empersario Ánuar Oswaldo Oyola Márquez.

Nuestro equipo de trabajo de este año será el mismo: Constanza Herrera Espinosa, comunicadora social de la universidad del Quindío; Carlos Enrique Rincón Torres, comunicador social de la universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, Carlos Alberto Alzate, Sebastían Herrera Téllez, Álvaro Ortíz Duque, Judith Cartagena Ospina y Cesáreo Herrera Castro.