10 Agosto - 2018

Audiencia pública para docentes orientadores

La Secretaría de Educación de Armenia informa que el próximo 14 de agosto de 2018, a las 9 a. m., se realizará la audiencia pública para proveer 9 vacantes para docentes orientadores, en el marco de la Convocatoria 343 de 2016.

 
Por comunicaciones Secretaría de Educación.
 
Los elegibles convocados a esta audiencia son: 
 
Para conocer todos los detalles de esta audiencia pueden consultar el enlace: http://semarmenia.gov.co/web/index.php/nosotros/noticias/item/676-convocatoria-a-audiencia-publica-para-provision-de-cargos-docentes-orientadores-de-listas-de-elegibles-del-municipio-de-armenia
 
El evento se realizará en el tercer piso de la Secretaría de Educación de Armenia, Calle 10 A # 23C - 44 Barrio Granada.
 
Unidad de Comunicaciones
Alcaldía de Armenia
 
Tel: 7446352  /  74171 00 Ext 413
Línea gratuita: 018000189264
alcaldiacomunicaciones@armenia.gov.co
alcaldiadearmenia@gmail.com
www.armenia.gov.co
 
Más información de la alcaldía de Armenia en nuestro Facebook Cesáreo Herrera Castro, Facebook Actualidad quindiana, Montenegro Estéreo, noticiero de lunes a viernes desde las 6:30 de la mañana hasta las 7:00, en el periódico físico Actualidad quindiana, Radiocom Colombia y Radiocom Quindío. Nos pueden escuchar por internet en Montenegro Estéreo, se va a la página colombiaemite.com, se buscan todas las emisoras de Colombia, se selecciona las del Quindío y ahí está el logo de Montenegro Estéreo, medio comprometido con los intereses de la comunidad, está pendiente del desarrollo político de la ciudad de Armenia y el Quindío.
 
Está al tanto del nombramiento del nuevo titular de la alcaldía de Armenia y que deberá salir de una terna que mandó el partido Liberal al gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá, la integran Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Luisa Fernanda León Betancourth y Gloria Cecilia García García.
 
También cubrirá este viernes a partir de las ocho de la mañana la posesión del nuevo director de la CRQ, Juan Mnauel Cortés Orozco, quien dijo que él es el director del medio ambiente, que se preocupará por descontaminar los ríos y participar abiertamente con todos los 12 alcaldes del Quindío.
 
Una de las preguntas que le formularemos tiene relación con los $21.000 millones que hay para invertir en lo que resta de la vigencia del año en curso y las investigaciones sobre las 26.000 plántulas de árboles de la palma de cera sembrados y de las cuales no aparecen sino 8.000.