11 Diciembre - 2018

Armenios se vinculan a llamado de la Gestora Social, Stefanny Castellanos Muñoz

Mientras unos ven con malos ojos y tratan de dañar la imagen de la alcaldía de Armenia, otros exteriorizan alegría por la sencillez que le imprimió a la administración pública de Armenia la familia Castellanos Muñoz, en cabeza del alcalde Óscar Casttellanos Tabares, su esposa Diana Patricia Muñoz Muñoz y su hija Stefanny, quien se desempeña como gestora social, encargada de reunir los regalos para los niños más pobres de la capital quindiana.

Con regalos se podrá ingresar a concierto de Navidad, serán para niños de Armenia
 
Stefanny Castellanos Muñoz es la gestora social de la capital quindiana, ahora está empeñada en reunir muchos aguinaldos o regalos para los niños más pobres de la ciudad de Armenia, organizó un concierto de Navidad, quienes deseen ingresar lo pueden hacer con un obsequi especial, el cual engrosará todo el paquete para distribuirlo en las 10 comunas.
 
La fecha del concierto de música popular está prevista para el día jueves 20 de diciembre,  así que están invitados todos los armenios.
 
“Sabemos que la alcaldía está en una situación económica muy crítica, entonces nos hemos esforzado mucho en el tema de la consecución de los regalos para esta temporada. Toda la administración se está esforzando para conseguir estos elementos y poder compartir esa alegría con los niños, es por esto que se va a realizar un concierto donde estará Jhonny Rivera, cantante de música popular, acompañado de otros artistas. Lo que pretendemos no es vender las entradas, sino que quienes quieran participar, lleven un regalo y ese será el pase de acceso”, dijo Stefanny. 
 
La actividad se realizará en el coliseo del Café. “A partir de las 5:00 de la tarde se abrirán las puertas. Es importante decir que no se va a permitir la entrada a menores de edad porque se va a vender licor adentro”, aclaró la Gestora Social.
 
Según Castellanos Muñoz con la jornada los beneficiados serán los niños que habitan en las diferentes comunas de la capital del Quindío. 
 
 
Jornada como apoyo al comercio 
 
Entre otras actividades que adelanta la dependencia, se tiene programado para el próximo 15 de diciembre una actividad denominada 'Navidad en el centro'.
 
“Lo que queremos hacer es apoyar el comercio. Vamos a realizar un concurso de vitrinismo por toda la calle peatonal de Armenia. Vamos a manejar el famoso trasnochón. Además, tendremos artistas ambulantes que nos apoyarán en la jornada”, agregó. 
 
Invitó a los ciudadanos a participar de la actividad. “Ese día tendremos encendido de faroles. Todos podemos prender una velita para que encendamos esa luz de esperanza”.
 
Concluyó Stefanny: “Se ha hablado mucho de que el alumbrado no se hizo en toda la ciudad, pero seríamos nosotros descarados si utilizáramos los pocos recursos con los que cuenta el municipio para alumbrar, sabiendo que se tienen diferentes actividades que se pueden suplir con ese dinero en el ámbito social; sin embargo, está claro que no íbamos a dejar a los armenios sin decoración y por eso está dispuesto el parque Sucre y el parque De la Vida para que todos disfruten de estos espacios”.