16 Octubre - 2020

Armenios rechazan los nuevos tres pico y placa que quiere imponer el alcalde José Manuel Ríos Morales

Inconformidad total en los armenios para las desacertadas medidas que trata de implementar en materia de movilidad el alcalde José Manuel Ríos Morales, quien a esta hora de la mañana tiene llena las redes sociales pidiéndole que gobierne bien y no favorezca los intereses de las empresas de buses y de taxis.

Armenios pagarán los impuestos de los carros en otros municipios
 
Buenos días a todos mis compañeros seguidores de colombiaparatodos.net yFacebook Cesáreo Herrera Castro, hoy es viernes 16 de octubre de 2020, son muchas las noticias locales, regionales, nacionales e internacionales. Una de ellas y que vale tratarla aquí es la salida de Roy Barreras del partido de la U, acabó de fomentar la pésima imagen del presidente Iván Duque Márquez. Roy ya tiene un gran acompañamiento de senadores, independientes, dice que el jefe de Estado es sordo y no tiene corazón, que el desempleo ha aumentado, las masacres de líderes sociales, indígenas y que buscará cientos de firmas para revocarle el mandato.
 
La otra información que me parece entra en contexto es la de la salida en falso del alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, modificar el pico y placa para satisfacer a los taxistas, las empresas de buses, perjudicar el aparato productivo, la movilidad de quienes tienen sus vehículos particulares para ira a sus empresas, industrias, además favorecer a los guardas de Setta y a esta misma entidad incapaz, en mora de suprimirla porque se ha dedicado a poner comparendos por montones a propios y visitantes. Escogió tres horarios el alcalde: 7:30 a 9:00 de la mañana, 11:30 a 2:00 de la tarde y el tercero de 5:30 a 7:00 de la noche. Pueden opinar aquí y observar la cantidad de internautas que desaprueban ya esa medida del alcalde:
Nelson Ramirez Ospina, exgerente de Cofincafé
De ser cierto lo del pico y placa, lo que tenenemos es un alcalde de baja calidad
Nelson Ramirez Ospina
En plena alza de pandemia se restringe la movilidad de personas que necesitan su vehículo para trabajar y salir de esta situación económica tan difícil .Que inconciencia ...
Álvaro Caviedes Castañeda
Esa es otra minga-mafia que les tienen que dar lo que piden.....y un servicio con carros viejos y estrechos,y de malhumor y fumaos...........estamos muy mal.......
Psicólogo Mauricio Ruiz
¿ Y lo tenemos que permitir? ¿Siempre dañando la estabilidad de la mayoria para compensar a otros; a los taxistas, a las empresas de transporte y los demas?Tenemos derecho a la libre movilización por la ciudad; suficiente que no permita entrada al centro, restringir justo en horas pico de salida y llegada a los trabajos. Es una injusticia, nunca buscan otras alternativas, siempre lo más fácil y dañino para toda la población.
Hoover Valencia, queda claro que los taxistas y buses urbanos son los que manejan la ciudad, pero por mi comerán mierda, porque compré mi bicicleta y no le daré gusto a esas ratas de taxistas. Cochinos, marihuaneros y oliendo a podredumbre.
Lina Maria Santa. Jajaja...me hizo la tarde...no se le olvido nadaaaa..apoyo total
Diana Marcela Anrg
¿No les basta con el centro? Ahora resulta que en pleno pico de pandemia me debo bajar de mi carro para trabajar?
Carlos Arturo Jiménez Gómez
No puede ser que un gremio imponga sus intereses sobre una ciudad, no al pico y placa, los ciudadanos también tenemos derechos.
César Augusto Villarreal Quintero, ¿y nosotros los ciudadanos de bien qué tenemos que ver con las peleas de los motoratones y la mafia de los taxistas?.
Gustavo Botero Echeverri. Señor Alcalde, ¿entonces nos tenemos que someter al gran riesgo de contagio al subir a un vehículo de transporte público, teniendo nuestro propio medio de transporte privado, sin asumir ese riesgo de contagio? Todo porque usted decide unilateralmente darle gusto a los señores taxistas. ¿Será que nos toca entonces a nosostros salir a las calles a protestar en contra de una administración municipal que nos pone en evidente peligro de manera irresponsable?
Caro Garcia. Totalmente de acuerdo, nos va a tocar hacer manifestaciones a nosotros también.
Klar Herrera, claro por seguirle el juego a este gremio de gamines terminan jodiendo al resto de cuidadanos .. pésimo servicio tarifas alta , gamines y aún asi quieren que la gente a las malas usen el servicio.. y queda otra duda,¿ qué beneficio se esconde tras esta supuesta negociación en este alcaldia nada es gratis señores?.
Andrea Leyton
Y es jefe de talento humano, ay Dios
Ángela María Alarcón
No hay derecho que el bien particular prime sobre el interés general, contradiciendo nuestra Constitución. Invitó a los abogados a demandar esta medida tan arbitraria
Julián Quintero-Sama
Alcalde vendido, ¿en plena pandemia y restringe la movilidad? La mafia de taxis y buses son focos de contagio, esta ciudad da pesar, cada vez peor. Ahh y seguro hay dinero de por medio, acá en el Quindío todo se mueve así.
Alonso Garcia Rendon. Alcalde, ¿su deuda con la ciudad, la pagamos los ciudadanos de bien...?
Cafer De Los Ríos
La ciudad no necesita un pico y placa en toda la ciudad. La congestión es en el centro. Ahora, que los intereses de algunos superen al bienestar general es otra cosa y es inconcebible.
Arnulfo Donado
Ahora resulta que para apaciguar la voracidad de estos malolientes y contagiosos carros viejos debo guardar mi vehículo y darles platica para que no protesten.
Sinceramente creí que había un alcalde que protegiera a la mayoría del pueblo y no un muñeco manipulado por unos cuantos.
No al pico y placa, es hora de que nosotros también hagamos un plantón exigiendo nuestros derechos.
Me gusta · Responder · 4 · 17 h
Angela Maria Alarcón
Apoyo total para un paro de toda la ciudadanía con el fin de tumbar el ridículo decreto de pico y placa en toda la ciudad
Hugo Botero
AL QUE NO LE GUSTE ESA RESTRICCIÓN X NO BAJARCEN DEL CARRO, PUES CAMINEN PEREZOSOS. QUE QUIEREN TODO LO BUENO
Karen Karen
No señor. Y al que no tiene plata para andar pagando taxi y bus que ??? Desconsiderados, indolentes
Carlos Alberto Marín Giraldo
Karen Karen Debe ser que tiene taxis
Julian Quintero-Sama
Carlos Alberto Marín Giraldo "bajarcen" jajaja ahí quedó expuesto el taxista
Carlos Alexander Betancur Cruz
Es una medida sin sentido que solo beneficia a los taxistas. La ciudadanía somos mayoría, el tiempo que duramos sin pico y placa demostó que la congestión es principalmente en la zona céntrica... Es indignante que nos perjudiquen a todos.
Karen Karen
El alcalde se equivoca mucho en esta decisión. Como es posible que por darle gusto a un sector termine afectando a toda la ciudad?
Carlos Alberto Marín Giraldo
Injusta medida, debe primar el interés general sobre el particular, Armenia no necesita pico y placa y hay sobreoferta de taxis en la ciudad, son los que forman el caos
José Antenor Ortíz Ávila
Si van a concederle esto a los taxistas es continuar a merced de la improvisación y a la nula autoridad administrativa, queremos un alcalde que gobierne para beneficio de la ciudad y no para un gremio que la chantagea y la somete a su voluntad. Cuando no son los buses son los taxis.
José Antenor Ortíz Ávila
Que absurdo
Lina Maria Santa
Los que tenemos moto y es nuestro medio de transporte nos vamos a aguantar??? Nos falta sangre en la cara.
Afrodita Vera
A dónde vamos a llegar? Armenia a merced de las malas administraciones, habitantes de la calle ,drogadictos, políticos corruptos favoreciendo el monopolio de transporte, los ciudadanos somos los que pagamos las consecuencias. Las calles en mal estado, el puente de la 26 a merced del hampa, No al pico y placa en toda la ciudad.
Arnulfo Donado
Alcalde míserable vendido a los intereses de unos pocos y que la mayoría de armenios jodidos. Como va ahí el cvy?
Jac Monteblanco
El pueblo es superior a sus Dirigentes , el alcalde es un empleado del pueblo que paga impuestos y dentro de un estado social de derecho la voz del pueblo es la voz de Dios.
Alvaro Caviedes Castañeda
Basta con ver ese ridiculo presidente del sinficato que tienen a nivel bogota o nacional q es bien agresivo y de baja clase.....
Cibertronica De Occidente
Personalmente tenía mucha confianza en José Manuel como alcalde, pero ahora los armenios vemos con desepcion como el alcalde va a aprobar el pico y placa en toda la ciudad.
Solo por favorecer a 200 taxistas, deja sin importancia a 80.000 personas que por motivo
De trabajo y o rebusque nos toca laborar todos los días en nuestros vehículos.
Recuerde alcalde yo lo he defendido a usted
Porque pensé que era árbol de buenos frutos
Y por eso le tiraban piedras.
Pero hoy vemos que usted carece de autoridad
Para defender a los armenios que en esta pandemia no tenemos trabajos fijos.
Los únicos favorecidos alcalde , son los taxistas y los chupas de tránsito.
O es esto otra forma de recaudar por multas y sanciones para que Setta pueda facturar.
Cibertronica De Occidente
Alcalde a usted lo eligió el pueblo o el gremio de los taxistas? Por favor aclaremos eso por favor. Queremos los armenios saber con qué alcalde contamos.
Guiomar Munoz
Cuando de votos se trata si cuenta con el pueblo; tenemos un Alcalde titere; Que tristeza cuàndo será que Armenia va a tener un buen alcalde?
Offir Garcia Garcia
De nosotros depende q nos implanten nuevamente esta medida protestemos somos muchos por eso estos gobernantes hacen lo que quieren con el pueblo porq hablamos pero no actuamos los invito q salgamos a una marcha pacífica pero sentida por los cuyabros
Ana Gonzalez
Creen que con esta medida se va solucionar el problema? La gente seguirá usando las aplicaciones y los motoratones. Un alcalde sin criterios.
Julian Ramirez Zuluaga
Unidad de todos los propietarios de vehículos, no pago de impuesto Vehícular con el porcentaje a la ciudad; pésimas vías, dejó invadirvde nuevo el espacio público y ahora esto, cuando fue supuestamente una de sus primeras acciones como Alcalde para devolverle las vías a los ciudadanos. Prontos y listos a movilizarnos.
Jhon Didier García Varela
Siente una gran deuda con la ciudad, ó, con los taxistas?. Pueden opinar ya y encolombiaparatodos.net