19 Junio - 2019

Argentina - Paraguay, duelo de necesitados en el Grupo B, el VAR salvó Argentina

Ambos equipos se encontraban con la necesidad de ganar. El juego se inicio este miércoles a las 7:30 PM. pero más urgido estaba Argentina, Paraguay convirtió el primer tanto, luego en el VAR salió a favor de Argentina un tiro desde los 12 pasos, se empató el juego. Colombia le metió dos soberbios golazos a Argentina, la dejó en la UCI, Unidad de Cuidados Intensivos, su próximo juego será contra Qatar, podrá sacar 3 puntos y completar 4.

Argentina - Paraguay, cualquiera de los dos puede gana o empatar, da igual, muy mal librados en esta Copa
 
EFE 18/06/2019 - 21:04 COT
Argentina y Paraguay, que empezaron la Copa América de Brasil con mal pie, se jugaron gran parte de la clasificación a los cuartos de final este miércoles, el marcador 1 - 1, se vieron las caras en el estadio Mineirao de Belo Horizonte en la segunda jornada del Grupo B.
 
El equipo capitaneado por Lionel Messi perdió el sábado en su debut ante Colombia por 0-2; mientras la 'Albirroja' empató 2-2 el domingo ante Qatar tras ir 2-0 arriba en el marcador, Paraguay completó dos puntos, Argentina uno gracias al VAR.
 
La gran actuación de la Selección Colombia y la sorpresa catarí obligaba a argentinos y paraguayos a obtener un buen resultado este miércoles, para no poner en riesgo el pase a los cuartos de final, pero no les fue tan bien.
 
"Quedan dos partidos de la fase de grupos y si los ganamos pasaremos a la siguiente fase", dijo el seleccionador argentino, Lionel Scaloni, el sábado para desdramatizar la caída ante Colombia. 
 
En sintonía, Messi dijo que había que dar vuelta la página y "pensar en lo que sigue".
 
"Tenemos muchísimas chances todavía. Ahora levantamos la cabeza y seguimos adelante. Ahora tenemos que ir paso a paso. El partido ante Paraguay será clave", añadió el delantero del Barcelona.
 
Es probable que el seleccionador confíe nuevamente en los mismos once que cayeron ante Colombia. Sin embargo, los dos jugadores con más posibilidades de meterse en la alineación titular son Milton Casco, por el lateral derecho Renzo Saravia, y el centrocampista izquierdo Rodrigo De Paul, por Ángel Di María.