09 Junio - 2017

Andrea Guzmán y Rodrigo Candamil hoy viernes 9 de junio en Pereira con la obra Equilibra2

Para este viernes 9 de junio en Pereira presentación de Equilibra2, a las 7:00 p.m., en el Auditorio Jorge Roa Martínez, Universidad Tecnológica de Pereira, tiene como protagonistas a los destacados actores colombianos Andrea Guzmán y Rodrigo Candamil, bajo la dirección de Juan Carlos Mazo, valor de la entrada $25.000.

Entrada a $25 mil
 
Hoy viernes 9 de junio los invitamos a todos paar que asistan a la comedia Equilibra2, una invitación de Coomeva, si alguien desea más información de la presentación lo puede hacer en el móvil 304 6224229, teléfonos: 57-2- 660 5133 / 660 2260
Calle 4N 1N-10 Of. 805 / Edificio Torre Mercurio 
Cali-Colombia
www.cureygarcia.com
 
Equilibra2 es una comedia que invita a reflexionar sobre la equidad de género, con una divertida historia a la que Coomeva hace un llamado sobre el rol de hombres y mujeres, para lograr una sociedad más equitativa.
 
 Boletería: 2x1, se puede adquirir en las oficinas de Coomeva
Junio de 2017
 
“Equilibra2, Ellos y Ellas Caminando hacia la Equidad” es la comedia que presentará Coomeva en Pereira, este viernes 9 de junio , a las 7:00 p.m., en el Auditorio Jorge Roa Martínez, Universidad Tecnológica de Pereira, protagonistas los destacados actores colombianos Andrea Guzmán y Rodrigo Candamil, bajo la dirección de Juan Carlos Mazo. La comedia hace parte de “GenerAndo Reflexión”, una iniciativa de Coomeva, que en esta oportunidad, a través de esta obra de teatro, con guión y producción exclusivos, invita a reflexionar en torno a la equidad de género.
 
La historia
 
Equilibra2 reúne cuatro historias de vida que permiten identificar de forma divertida algunos de los problemas que enfrenta la sociedad actual frente a la equidad de género, mostrándonos cómo podemos llegar a acuerdos que nos ayuden a crecer como profesionales, personas y en familia.
 
Un consultorio de una reconocida psicóloga, a donde llegan por primera vez a terapia cuatro personajes con diferentes problemas, es el centro de la historia. Una arquitecta, que, aunque trabaja más que sus compañeros recibe menos salario; un abogado que no puede controlar el sueño y fue contratado para hacer la separación de bienes de un matrimonio; un universitario cuyos padres están a punto de separarse y una divertida empleada de servicio que se encarga de recibirlos en el consultorio mientras llega la psicóloga, comprenden las historias de esta comedia.
 
Muy pronto los personajes se darán cuenta que tienen más en común de lo que ellos mismos creen y aunque aún no lo saben están siendo vigilados muy de cerca por la psiquiatra.
 
Director y artistas Juan Carlos Mazo, talentoso director, escritor, guionista, actor profesional y publicista, tiene a su cargo la dirección de la obra. Ha dirigido producciones audiovisuales y teatrales en el país, entre las más recientes: Mujeres a la plancha, 2015, así como El Paraíso, 2016.
 
Andrea Guzmán, es una querida y reconocida actriz colombiana, con una trayectoria de más de 20 años que la ha llevado a participar en numerosos proyectos de televisión, cine y teatro. Ha participado en 15 telenovelas nacionales y 8 películas entre las que se cuentan: La captura, Las cartas del gordo, Te busco y La cama 5.
 
Su intensa carrera artística incluye igualmente la actuación en teatro en escenarios internacionales de EEUU, Inglaterra, Rusia, Venezuela, Australia, entre otros.
 
Rodrigo Candamil es maestro en artes escénicas con énfasis en actuación, egresado de la Academia Superior de Artes de Bogotá con tesis laureada. Ha trabajado en más de veinte montajes profesionales entre los que se encuentran grandes producciones como el musical Cabaret y Noche De Perros, entre otros.
 
Se ha destacado por su desempeño en la película San Andresito, y producciones para televisión como: Los Caballeros las prefieren brutas, Casa de Reinas, Chepe Fortuna, Merlina mujer divina, Dora la celadora, Pobre Pablo, Punto de Giro, entre otros. Ha recibido el premio como mejor actor protagónico con el cortometraje Terminal en el Festival Viart, y ha recibido nominaciones por su trabajo en televisión en la categoría de actor revelación, actor protagónico y actor de reparto. 
 
Política de Coomeva
 
Desde 2013 Coomeva implementó una política sobre igualdad y equidad de género cobijando a personas asociadas y vinculadas laboralmente. Como parte de estas iniciativas, nació el evento anual GenerAndo Reflexión que se realiza en todo el país con conferencias, eventos artísticos y convocatorias a los asociados de la entidad, haciendo un llamado al cambio y al reconocimiento al valor y decisión de mujeres que han tenido un papel extraordinario en la historia de los derechos de la mujer, de sus países y sus comunidades.
 
Boletería 2x1 / Asociados Coomeva $25.000 – Invitados Asociados $50.000
 
Venta de boletería en oficinas de Coomeva
 
Mayor información
 
Línea Nacional: 01 8000 950 123
www.coomeva.com.co/generandoreflexion
Gerencia Corporativa de Comunicaciones y Relaciones Públicas - Grupo Coomeva
Avenida Pasoancho # 57-50
Contacto: Comunicadora Social Johana Fiallo
Teléfonos de contacto:(2) 660 5133- 660 2260/3046224229
Cali – Colombia