27 Febrero - 2020

Anato avanza con sus ruedas informativas en La 39 Vitrina, en Corferias Bogotá

Como un éxito total y a pesar del problema del coronavirus se puede decir que avanza La 39 Vitrina de Anato en Bogotá, la cual se inició este miércoles 26 de febrero. Ese parte lo da la presidenta de Anato, Paola Cortés, colombiaparatodos.net y el medio físico Actualidad quindiana hacen presencia allí con una edición especial de cinco mil ejemplares.

Buenos días
 
A continuación compartimos la parrilla de ruedas de prensa que se efectuarán en el marco de la Vitrina Turística de Anato 2020, nos dice el departamento de comunicaciones de Anato y que nosotros publicamos aquí para tener bien informada a esa gran cantidad de lectores del país y de fuera.
 
Hay que señalar que cada año aumenta el número de expositores o participantes, por el Quindío estamos aquí en Corferias cien empresarios del eco y agroturismo. Nosotros acompañamos a los cien empresarios del departamento del Quindío, a nuestro gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, su secretaria de Turismo, María Teresa Ramírez León y otros funcionarios de la gobernación del Quindío.
 
Roberto Jairo Jaramillo presenta este jueves su nueva marca, ya no es Quindío Corazón Mío, ahora es Quindío Corazón de Colombia, la cual le da la vuelta al mundo en las redes sociales, la colombiaparatodos.net y otros medios de comunicación.
 
Turismo sí, pero no así
 
El gobernador sabe que hay ya sobrecargas de turistas en varios municipios, pero él buscará en sus cuatro años un desarrollo sostenido y sustentable en esta actividad económica en el departamento del Quindío, tratará de construir una nueva Ptar para Armenia, que las plantas de tratamiento de Salento, pozos sépticos como el de Boquía, Salento, Quindío se arregle o se construya otro.
 
Tiene su mirada fija en el PDA, Plan Departamental de Aguas y en Saneamiento básico, para que no nos desboquemos con esta alternativa del eco y agroturismo.