09 Octubre - 2018

Alcalde sigue completando su equipo de gobierno

De izquierda a derecha, John Jaber Castro Mancera, secretario de Infraestructura; Óscar Castellanos Tabares, alcalde de Armenia; Julián Mauricio Jara Morales, gerente de la Edua.

 
Con el compromiso de recuperar la credibilidad y la confianza de la comunidad a través de los hechos, se posesionó como secretario de Infraestructura el arquitecto Jhon Jaber Castro Mancera. El funcionario, que cuenta con 24 años de experiencia en el sector público, agradeció al alcalde Óscar Castellanos Tabares la confianza depositada para ser el titular de esta cartera y reconoció su primer tarea es revisar y estudiar los temas que hay pendientes desde infraestructura.
 
Durante el mismo acto, asumió como gerente de la Empresa de Desarrollo Urbano de Armenia, Edua, Julián Mauricio Jara Morales. El abogado, especialista en derecho administrativo, aseguró que trabajará de manera articulada con las diferentes dependencias, en aras de fortalecer aspectos administrativos, financieros y técnicos. Jara Morales cuenta con 20 años de experiencia, desempeñando labores en la Gobernación del Quindío, asesorando diferentes alcaldías municipales y como liquidador Caprecom.