05 Diciembre - 2018

Alcalde de Armenia en la conmemoración de los 70 años de la declaración universal de los Derechos Humanos

Con motivo de la celebración de los 70 años de la declaración universal de los Derechos Humanos la administración municipal de Armenia en cabeza de la Secretaría de Gobierno y Convivencia realizará varios actos académicos, el primero será una siembra de 100 árboles nativos donados por el vivero municipal, 30 de estos con una placa de los 30 Derechos Fundamentales.

El próximo 10 de diciembre se conmemoran los 70 años de la declaración universal de los derechos humanos
 
La Alcaldía de Armenia, la Secretaría de Gobierno y Convivencia compartirán este momento histórico con otras organizaciones, entre estas Gobernación del Quindío, la Cámara Junior Internacional, JCI, Policía Nacional y Ejército Nacional, las cuales estarán en las horas de la mañana del lunes 10 de diciembre en el parque El Bosque, hablará el alcalde Óscar Castellanos Tabares, también hará uso de la palabra un delegado de la gobernación, la Policía Ambiental dictará una charla  y por parte de la Defensoría del Pueblo hablará César Ramírez. ( Foto del alcalde y su nuevo gerente de Amable, Jesús Antonio Niño Sánchez).
 
En horas de la tarde se realizará una feria institucional en la Plaza de la Quindianidad con el fin de acercar a toda la población que está frente a las instalaciones del CAM, Centro Administrativo Municipal, se enterará de  todos los temas que tienen que ver con derechos, asesoría en familia, brigada de salud, jornada de recreación y que pueda acceder a a la libreta militar.
 
La idea es traer entidades como la  Registraduría, la secretaría de Salud y Profamilia. Durante esta jornada se entregarán unas camionetas y unas motocicletas que se consiguieron con los recursos  del Fosep, con el fin de salvaguardar la seguridad de los ciudadanos de aquí en adelante.