14 Agosto - 2018

Agua de óptima calidad consumen los armenioss

Los tanques de almacenamiento deben mantenerse en perfectas condiciones de higiene y seguridad para no alterar la buena calidad del agua que distribuye EPA ESP.

Por Comunicaciones EPA ESP
 
El gerente de EPA ESP, Carlos Alberto Hurtado Plazas, reiteró que el agua que la empresa de todos pone a circular en la red de acueducto local es de óptima calidad y apta para el consumo humano. El funcionario aseguró que el agua que consumen los armenios en sus predios no contiene metales pesados y que la cantidad de cloro usada para la desinfección del líquido es monitoreada permanentemente y tampoco genera problemas de salud.
 
Hurtado Plaza invitó a los ciudadanos a revisar periódicamente las condiciones de la red interna de acueducto y de los tanques de almacenamiento, para garantizar su buen estado y funcionamiento y que no altere las propiedades con las que llega el agua hasta sus predios. “Cada usuario debe lavar los tanques de almacenamiento periódicamente porque es allí en donde sí se pueden generar condiciones que alteren la calidad del agua que nosotros les enviamos y afecten su salud”, advirtió el líder de EPA ESP.