10 Septiembre - 2019

Adultos mayores aún pueden cobrar el subsidio de Colombia Mayor

Abuelos y abuelas beneficiarias del subsidio Colombia Mayor aún pueden reclamar su subsidio hasta el 11 de septiembre en cualquiera de los puntos Facilísimo de la ciudad, siendo esta una opción más cómoda para ellos, pues la empresa dispone de uno o dos puntos en cada barrio, o en su defecto, en sectores cercanos.

 
“El mes que estamos pagando es agosto, no septiembre como algunos han pensado. Adicional a esto el llamado es para que los beneficiarios cobren este pago, pues empiezan a correr el riesgo de ser eliminados del programa, y eso es lo que no queremos, pues sabemos que esta ayuda es muy importante para ellos”, informaron desde la Secretaría de Desarrollo Social.
 
El programa Colombia Mayor en Armenia beneficia más de 8 mil adultos mayores mensualmente, lo que hace pensar en la importancia de mantener la eficacia en la entrega del subsidio, en aras de que el gobierno nacional pueda aumentar los cupos y se logre incrementar la capacidad de pagos en Armenia.
 
Si algunos abuelos y abuelas se encuentran enfermos, extraviaron su documento de identidad o tienen otro inconveniente, deben acercarse a la Secretaría de Desarrollo Social en el edificio CAM, para hacer claridad sobre el porqué no han reclamado el beneficio