18 Enero - 2016

Actualidad Quindiana tiene pocas páginas disponibles para la vitrina de Anato en Corferias Bogotá

Quien desee pautar en Actualidad Quindiana y colombiaparatodos.net para la próxima vitrina de Anato en Corferias Bogotá, desde el 25 hasta el 27 de febrero, se puede contactar con nuestro director en el número celular 316 4209649, en el correo conalcearmenia@gmail.com, en el muro de Facebook Cesáreo Herrera Castro.

Pocos espacios
 
Quedan muy pocos espacios para quienes deseen mostrar sus hostales, hoteles, restaurantes y parques temáticos en la vitrina de Anato en Corferias Bogotá, desde el 25 de febrero hasta el 27. Nos pueden llamar al fijo 7414110 de Armenia, Quindío. Se hará un cubrimiento en televisión, periódico físico y virtual (colombiaparatodos.net). 
 
 
Vitrina de Anato contará con nuevos participantes
 
En la versión de 2015 participaron 1.000 expositores de Colombia y el mundo.
Nuevos expositores han confirmado su participación en la XXXV versión de la Vitrina Turística de Anato, considerada como el evento profesional más importante del sector que se llevará a cabo entre el 24 y el 26 de febrero en Corferias, Bogotá.
 
Algunos de quienes participarán por primera vez son Barbados, Singapore Airlines, Estados Unidos (gobierno), Avior Airlines, universidad de Medellín, Politécnico Grancolombiano, Rail Europa, Megatravel, entre otros.
 
La presidente de Asociación Colombiana de Agencias de Viaje y Turismo, Paula Cortés Calle, aseguró que cada vez son más los empresarios y gobiernos interesados en participar en la vitrina turística. 
 
“En más de tres décadas se ha consolidado como un evento fundamental para la promoción de los servicios, productos y destinos. Es precisamente en el marco de esta feria que se definen las tendencias turísticas para todo el año”, anotó la dirigente gremial.
 
En la versión de 2015 participaron 1.000 expositores de Colombia y el mundo, y se espera que esta cifra se mantenga para este año. Del total del área de exposición de la Vitrina el 60% es muestra internacional y 40% área nacional.
 
El país invitado de honor en esta oportunidad es México, mientras que el destino nacional es el departamento de Magdalena.