07 Febrero - 2018

90 personas del sector salud fueron capacitadas en gestión del riesgo de desastres

Docentes y estudiantes de la escuela de enfermería Francisco de Paula Santander se beneficiaron de la capacitación en planes de emergencia y contingencia que dirige la Oficina Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres de la Secretaría de Gobierno y convivencia. El evento permitió definir el rol del sector salud durante las emergencias y desastres.

200 personas han sido capacitadas en el primer mes de este año
 
Por Comunicaciones Secretaría de Gobierno
 
 
En el mes de enero, 200 personas de instituciones educativas, empresas privadas y condominios, se formaron en temas de riesgo, tanto en prevención y atención. Se espera en este mes duplicar la cifra que permita que los ciudadanos sean parte activa en la prevención y atención de emergencias.
 
La meta proyectada por la Secretaría de Gobierno y Convivencia para este año es 6000 personas capacitadas. Estas charlas son dictadas por profesionales del área de reducción de riesgo y también están dirigidas a la comunidad en general.
 
Las solicitudes para estas charlas se pueden radicar en la Oficina Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres, ubicada en el primer piso del CAM o llamando a los números telefónicos 7411262-7417100  ext. 112.
 
 
 
...