04 Julio - 2018

24 horas diarias de trabajo para mantener limpia la ciudad

Operarios de Empresas Públicas de Armenia ESP recorren de día y de noche la ciudad para limpiar los puntos críticos, recoger puerta a puerta los residuos especiales, y cortar y podar céspedes y árboles.

En Armenia los usuarios pueden solicitar la recolección de los residuos especiales, sin costo, en las líneas 7444343 o 7444242.
 
Por Comunicaciones EPA ESP
 
Las jornadas adicionales de aseo, que facilitan al usuario la disposición de residuos como colchones, madera, muebles, escombros, entre otros, se realizarán este miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de julio, en el Yulima, calle 6 norte, y carrera 20A (detrás de Hierros de Occidente), Villa Centenario y sector del Maqui (antigua estación del ferrocarril).
 
 
Durante los últimos días EPA limpió los puntos críticos  de los barrios 25 de mayo,  la calle 15 entre carreras 19 y 20, Manantiales, Rojas Pinilla 1 y 2, Santa Sofía, San Andrés, Villa Carolina.
 
La empresa de todos también visitará esta semana los barrios Jubileo, La Patria, Las Américas, La Islandia, Los Quindos, Manantiales, La Fachada, La Virginia, Puerto Espejo, el parque El Bosque, Los Fundadores y el puente peatonal frente al colegio Inem para cortar el césped, podar los árboles y lavar las vías públicas.