18 Octubre - 2018

17.552 conductores le adeudan multas a Setta

El grupo de Educación Vial recorre el centro de la ciudad haciendo pedagogía a los conductores. La secretaria de Tránsito y Transporte, Fanny Amparo Martínez Tafur, recordó que quienes tengan deudas pendientes en el organismo no pueden realizar ningún tipo de trámite mientras no estén a paz y salvo.

“A quienes se les imponga una multa los invitamos a ponerse al día inmediatamente. A quienes no hayan recibido sanciones, el llamado es a seguir teniendo un comportamiento responsable en las vías para prevenir que se involucren en accidentes y además eviten gastos monetarios”, manifestó la funcionaria.
 
El debido proceso se viene cumpliendo a partir del decreto 015 de febrero de 2017 por medio del cual la Alcaldía de Armenia delegó el cobro coactivo a la Secretaría de Tránsito y Transporte.
 
La jefe de la cartera informó que el equipo de abogados está atendiendo el requerimiento, agotando el debido proceso y dando las garantías a los ciudadanos. Además reiteró la importancia de cancelar a tiempo y evitar que SETTA embargue cuentas, inmuebles o vehículos.
 
“El propósito es no llega a embargar, secuestrar o rematar bienes muebles e inmuebles, por ello estamos priorizando la campaña de sensibilización con el grupo de Educación Vial”, aclaró.