04 Marzo - 2018

$10.000.000 de recompensa para esclarecer el homicidio de taxista

Esta es la segunda recompensa en menos de 15 días que se ofrece a quién entregue información del asesinato del conductor Yobany Alberto Franco Herreño, la primera recompensa también por $10.000.000 para quien informe de los autores materiales e intelectuales del asesinato del exconcejal de Quimbaya, Cristian Toro Rodas, coordinador de la campaña a Senado de Luz Piedad Valencia Franco.

$10.000.000 de recompensa para esclarecer el homicidio de taxista 
 
Alcaldía de Armenia propende por la seguridad ciudadana
 
En Comité Extraordinario de Orden Público, por iniciativa del alcalde Carlos Mario Álvarez Morales, se aprobó la suma para quien tenga información que conduzca y genere el esclarecimiento del homicidio de Yobany Alberto Franco Herreño, conductor asesinado el pasado lunes 26 de febrero en el barrio La Cecilia.
 
La persona que tenga información veraz se puede comunicar a los números celulares 3183608919 del CTI de la Fiscalía o al 3104978257 de la Sijín.
 
El comandante de la Policía en el Quindío, coronel Luis Hernando Benavides Guancha, dijo que la investigación está a cargo del grupo de tareas especiales del CTI con el apoyo de la Policía judicial. El alto oficial envió un mensaje de respaldo al gremio del transporte público formal e invitó a los ciudadanos a cumplir con las normas y adquirir comportamientos que conlleven a la transparencia y legalidad.
 
A su vez, la secretaria de Gobierno y Convivencia, Gloria Cecilia García García, ratificó el apoyo que el alcalde da a las acciones de los organismos de seguridad para velar por el orden y la protección ciudadana.
Audio: Gloria Cecilia García García, Secretaria de Gobierno y Convivencia, Recompensa
Audio: Coronel Luis Hernando Benavides, Comandante Policía Quindío, Comité de Orden Público
Gremio cafetero y la Alcaldía de Armenia en pro del desarrollo vial del campo